Ir al contenido principal

10 kilómetros Populares Argamasilla de Alba 2017

Se dió la salida y la carrera se rompió muy rápido, me mantuve en el grupo cabecero con otros cuatro corredores de mucho nivel, me descolgué de ellos e hice mi carrera en solitario manteniendo un buen ritmo.


Entre en meta con un tiempo de 34:13, 5º general y 2º de mi categoría, volviendo a subir al pódium.

Quiero agradecer a mis patrocinadores su apoyo en esta temporada.

Entradas populares de este blog

Equipaciones 2017

Estas son las equipaciones que me acompañarán durante toda esta temporada, con todos mis patrocinadores impresos en mi ropa. Quiero darles desde aquí las gracias a todos, en esta ocasión agradecer a deportes Blanes Bolaños su ayuda por cederme parte de la ropa que me acompañará en esta temporada. También quiero agradecer a ATLAS Eventos la colaboración en las equipaciones. Mañana comienza el circuito de carreras populares con la media maratón de Valdepeñas. ¡Vamos! ¡Qué ya comienza el sufrimiento y el dolor de piernas!

Half Ironman de Gandia 2016

Una semana despues del Half Ican Gandia, hago mi crónica de la carrera, carrera perfecta en gran parte en la que todo iba saliendo segun lo entrenado. Se da la salida en el puerto de Gandia y me encuentro muy bien nadando, completando 2000 m. en 31 minutos, rápidamente hago la transición y cojo la bici, circuito de 90 km muy llano pero con 18 km. de adoquín y muchos resaltos en el que logro hacer una media de 35,3 km/h en 02 h.:33 min.  Llega la carrera a pie que es mi sector mas fuerte, nada más salir a correr me encuentro muy fuerte y con ganas de hacer un buen tiempo a pie, las sensaciones eran geniales en los primeros kms. y hasta el km. 6 iba corriendo muy rápido, a partir de aquí comienzo a acusar problemas musculares en las piernas de los cuales no me habían pasado casi nunca, no me queda otra que bajar el ritmo para completar la media maratón en 1:26, muy lejos del tiempo de 01 h.:20 min. que tenia pensado hacer y que me privó de luchar por el top 10º de la prueba.